Firma

NRS Abogados, es un despacho jurídico integrado por abogados jóvenes con una visión clara de la problemática actual de la sociedad, cuentan con amplios conocimientos y experiencia en las diversas ramas del derecho.


Presentamos servicios legales enmarcados en un código de ética de responsabilidad y honradez de todos nuestros miembros.

Nuestro principal objetivo es la excelencia en la prestación de servicios legales personalizados, con el más alto nivel profesional, ético y moral, buscando siempre el desarrollo integral de todos y cada uno de los miembros que trabajan para la firma.

Los miembros de nuestro despacho se distinguen por su preparación, constancia y determinación siendo una de sus mayores satisfacciones el poder compartir con sus clientes en su desempeño profesional, los principios y objetivos que nos distinguen.

seguridad social-01

SEGURIDAD SOCIAL

Contamos con probada experiencia asesorando y defendiendo a nuestros clientes en materia de Seguridad Social, como lo es el IMSS, INFONAVIT, entre otros, contando con excelentes relaciones.

litigio civil-02

LITIGIO CIVIL Y MERCANTIL

NRS abogados, cuenta con amplia experiencia en el patrocinio de juicios ordinarios, ejecutivos, o de tramitación especial, incluyendo gestiones de negociación judicial o extrajudicial.

marcasy patentes-03

MARCAS Y PATENTES

Dentro del área de propiedad industrial e intelectual, asesoramos a nuestros clientes en el registro de sus marcas, avisos comerciales, patentes, etc